Es obvio, que los territorios que forman el actual Reino de España, son los que son, pero hubo otros, a los que España, nunca renunció, y que le fueron arrebatados por la fuerza de las armas, y no contra la libre voluntad de sus moradores, por medio de un tratado, o por reconocimiento de una independencia por el Reino de España. Estos territorios, son y serán, a los que España nunca debiera renunciar, los siguientes :
1- Cataluña norte o Rosellón, en territorio francés. Arrebatado por la fuerza por Francia, en el siglo XVII.
2- País vasco, en territorio francés: Arrebatado por la fuerza por Francia, en el siglo XVII.
3- Andorra: Indispensable dentro de una verdadera unión ibérica.
4- Gibraltar: Arrebatado por la fuerza por Reino Unido, en el siglo XVIII.
5- Puerto Rico: Arrebatado por la fuerza por los Estados Unidos, a finales del siglo XIX.
6- Sáhara: Arrebatado por los marroquíes, en connivencia con el Rey Emérito y los Estados Unidos, en el año 1975. Los marroquíes, están acabando con su herencia hispana, su cultura, y su nación. España no puede permitir que nuestra cultura, sea exterminada por el uso de la fuerza, por Marruecos, además, de un desplazamiento forzoso a territorio argelino, de sus verdaderos moradores, ocupando actualmente Marruecos, un 70 % de lo que fue el antiguo Sáhara español, y dividiendo el territorio, con un interminable muro de división y exterminio de la cultura saharaui.
7- Cuba: Arrebatado por la fuerza por los Estados Unidos, a finales del siglo XIX.
8- Portugal: La frontera debería desaparecer, y volver a ser, como lo fue en el pasado, una auténtica unión ibérica, donde nunca se ponía el sol.
9- Filipinas: Arrebatado por la fuerza por los Estados Unidos, a finales del siglo XIX.
10- Guam: Arrebatado por la fuerza por los Estados Unidos, a finales del siglo XIX.
