Para empezar, siempre hemos de dar un margen de confianza al nuevo presidente de la Comunidad Valenciana, y de cualquier lugar, o región de España, como no podía ser de otra manera, pero los augurios no son buenos. Un presidente, teledirigido por Vox, que fagocita poco a poco el espacio político del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, y los mismos memes de siempre, el valenciano…, los Països Catalans, la contaminación constante de Cataluña…
Miren oiga, el pueblo valenciano, ya es adulto, y no les tienen que decir, lo que es bueno, o es malo. Vivimos en una democracia, y ya escogerán lo que ellos quieran.
Por cierto, recomendaría a Maribel Vilaplana y Carlos Mazón, a los que poco a poco estamos descubriendo que hicieron esa tarde del 29 de octubre de 2024, en el restaurante » El Ventorro «, el párking, o Dios sabe donde, que lean al gran escritor valenciano, Ferran Torrent, que retrata de forma magistral la sociedad valenciana.
Les recomendaría leer en valenciano, pero cada uno es libre de leer en el idioma que quiera. A los perjudicados por la DANA, les diría que tienen un tiempo precioso de organizarse hasta las próximas elecciones autonómicas, y por favor, no digan, ni prediquen a cuatro vientos, lo del peligro de Cataluña y els Països Catalans. Haciéndolo, infravaloran la Comunidad Valenciana, y esta región, no se merece semejante desprecio.
