Sería deseable, que profesionales que ostentan un cargo, privado o publico, pero que tienen en sus manos intereses nuestros, no dispusieran de ellos de forma anónima, sin referencia en Google o Linkedin.
Ahora me estoy refiriendo a algunos, no todos inspectores de hacienda, que para saber algo de ellos, casi que debes contratar a un detective privado. Pero estos profesionales, están valorando datos fiscales de las personas, no necesariamente objetivos, cuando califican la compra de un billete de avión, como de ocio, o incluso entrecomillar palabras del tipo, el contribuyente » expresando » …, que es de bastante mala educación.
Tengo derecho a saber quien me juzga, y no que se esconda como conejo en una madriguera. Hoy todos sabremos que Ávalos cumple 66 años, y que tiene derecho a un pastel no de pastelería, y un vis a vis. De Isabel Díaz Ayuso, conocemos bastante de su vida privada, de su pareja, pero ambos, dan la cara ante la opinión publica y los tribunales.
Me parece patético, enjuiciar intereses privados de particulares, y que yo no pueda saber que estudios tiene esa persona, cuando aprobó la promoción, y al igual que los políticos, una fotografía de perfil, con fondo blanco…
Todo lo que no sea así, me parece muy mal. Me contengo las palabras, porque se que hay lecturas del post.
